sábado, 1 de agosto de 2009

Hoy tan solo hoy


Solo resucite para poder dar a luz mis ansiadas palabras ...mis anheladas lecturas han secuestrado casi la mayoría de mi tiempo y la falta de sueño me lleva a poder escribir y desvelarme tras un tiempo de desaparición...creo poder actuar de una forma normal aunque aquí me siento algo incomoda al pensar que lo que quizás escribo no tiene para nada deconcordancia en el estado que me encuentro hoy en día...

Salí para ver la luna y tras pocos ya secretos trato de resguardar mi corazón yo quiero ver la vida para mi no para los demás ...yo quiero guiar mis sentimientos sin miedos y sin querer hacer daño a terceros...

Juego con la mas deseada palabra y trato de estructurarla mientras le doy algo de sentido a este párrafo, tan solo me estoy dejando llevar por cada palabra que quiero plasmar aquí muy aquí...


Y tan solo renuncio a mis penas, a mis frustraciones y a mis miedos quiero complacer mis deseos con tus deseos...

renuncio a mis angustia ya tantas cosas mas... me siento feliz, pero algo cansada y para resumir este párrafo de sin algo de sentido común ...debo decir que estoy tranquila, con sueño y con la estufa a mi lado!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario